lunes, 12 de mayo de 2014

Novedades y bolsitas de la merienda

¡Hola a todos!


No penséis que me olvido de vosotros.

No he tenido tiempo de actualizar porque estoy inmersa en nuevos proyectos, que os iré enseñando.



Para ir abriendo boca os enseñaré unas increíbles bolsas de merienda para los más pequeños de la casa.

Es una magnifica elección para llevar la comidita de los más pequeños y su doble forro de tela las hace perfectas para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado.

Precio: 12€ unidad











Condiciones de compra y envío.  

Para realizar consultas o encargos podéis escribirme un comentario para que me ponga en contacto con vosotros o por email.  El tiempo medio depende de la carga de trabajo y tamaño del pedido.

Los paquetes se envían a través de la empresa MRW. Mínimo 4,50€- Máximo 9€. En función del lugar de envío, volumen y peso.

El único método de pago aceptado es a través de transferencia bancaría salvó encargos realizados en mi localidad.

 El precio final de los productos varía en función del embalaje. Hay tres posibilidades.

Sin embalaje, envió ordinario.

Envuelto en papel celofán con decoración y base de cartón. 3€

 

Cesta de regalo de mimbre con decoración y celofán en función al tamaño de la cesta variable. Entre 3€ y 12 las más grandes. 

3 comentarios:

  1. Mis favoritas las bolsas de Jorge y Naira. Preciosas y coloridas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario..... A jorge le gusto mucho se puso muy contento...me gusta hacerlas coloridas y muy divertidas, asi a los niños le hacen gracia... Y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario..... A jorge le gusto mucho se puso muy contento...me gusta hacerlas coloridas y muy divertidas, asi a los niños le hacen gracia... Y a las mamas tambien

    ResponderEliminar