lunes, 4 de noviembre de 2013

Para la realeza

Hola a todos, hoy os voy a dejar los últimos encargos que he realizado.
Son dos conjuntos de lo más divertido.
Como siempre todo lo que vais a ver está hecho a mano.

Los dos conjuntos están compuestos de toalla y babero. 18€- 9€

Primer conjunto:

 Blanco y rojo. En conjunto de lo más peculiar y alegre.



Segundo conjunto:

Alegre, vivo y colorido. Lo tiene absolutamente todo.



No me digáis que no es divertido, así el baño de vuestro bebé será de lo más entretenido.





Condiciones de compra y envío.  

Para realizar consultas o encargos podéis escribirme un comentario para que me ponga en contacto con vosotros o por email.  El tiempo medio depende de la carga de trabajo y tamaño del pedido.

Los paquetes se envían a través de la empresa MRW. Mínimo 4,50€- Máximo 9€. En función del lugar de envío, volumen y peso.

El único método de pago aceptado es a través de transferencia bancaría salvó encargos realizados en mi localidad.

 El precio final de los productos varía en función del embalaje. Hay tres posibilidades.

Sin embalaje, envió ordinario.

Envuelto en papel celofán con decoración y base de cartón. 3€


Cesta de regalo de mimbre con decoración y celofán en función al tamaño de la cesta variable. Entre 3€ y 12 las más grandes. 

3 comentarios:

  1. Que vistosos los dos!!!!!!! Están genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color rojo en las ropas para bebe. Ideal.

    ResponderEliminar
  3. Los colores atrevidos no gustan a todo el mundo pero a mi me encanta ser atrevida y los colores llamativos llenan de alegría tu casa. Gracias por seguirme. Besos

    ResponderEliminar