viernes, 18 de octubre de 2013

Novedades princesas

Hola a todos. Hoy os voy a dejar los últimos encargos que me han encargado. En esta ocasión os mostraré cuatro conjuntos para niñas de inspiración vintage.


Este conjunto está formado por una toalla y un cambiador, los detalles en rosa convierten este sencillo conjunto en un magnifico regalo.
Precio: 18€- 18€





Magnifico conjunto compuesto por un neceser mediano y  una mullidita y suave toalla que convertirá el baño en toda una experiencia para los más pequeños de la casa.
Precio:18€- 15€


Este precioso conjunto está formado por una manta polar, un neceser de tamaño medio, un cambiador y un precioso babero. Increíble.
Precio:16€-15€-18€-9€



Este precioso conjunto hará las delicias de las princesitas más exigentes y presumidas. El set está formado por una bolsa de pañales de tamaño grande, neceser mediano, babero bordado y manta polar. Los preciosos lazos y delicados bordillos hacen de este un conjunto tan especial como vuestras princesas.
Precio: 46€-15€-9€-16€

Hasta aquí por hoy. Espero que os guste y me contéis vuestras opiniones. Muy pronto pondré nuevas entradas con más trabajos.




Condiciones de compra y envío.  
Para realizar consultas o encargos podéis escribirme un comentario para que me ponga en contacto con vosotros o por email.  El tiempo medio depende de la carga de trabajo y tamaño del pedido.
Los paquetes se envían a través de la empresa MRW. Mínimo 4,50€- Máximo 9€. En función del lugar de envío, volumen y peso.
El único método de pago aceptado es a través de transferencia bancaría salvó encargos realizados en mi localidad.
 El precio final de los productos varía en función del embalaje. Hay tres posibilidades.
Sin embalaje, envió ordinario.
Envuelto en papel celofán con decoración y base de cartón. 3€

Cesta de regalo de mimbre con decoración y celofán en función al tamaño de la cesta variable. Entre 3€ y 12 las más grandes. 

7 comentarios:

  1. El conjunto de Nora es preciosísimo. Me gustó más que el de Daila de la entrada anterior de princesas. La manta es lo que más me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... La verdad es que la mantita con ese lazo me qiedo ideal... De lo mas chic... Y a su madre le encanto... Fue un regalo para n buen amigo....

    ResponderEliminar
  3. tu blog es genial. y el conjunto de nora increíble. en especial la manta y el babero.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todas los cosillas de nora pero el babero de Aroa lo mejor con diferencia. Felicidades por tu blog esta genial.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular el conjunto de aroa y nora la verdad no se por cual decidirme. Que bien esta tu blog. me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que os gusten mis trabajos... La verdad es que lo hago con mucho cariño... E este es el resultado... Mil besos por seguirme...

    ResponderEliminar
  7. Esta semana pondre mas trabajos... Alguno atrevido... Haber que os parecen... No dejeis de seguirme... Y me encantan vuestros comentarios... Besos

    ResponderEliminar